Neonet ¿Quiénes somos?

Agencia de Diseño Web y Marketing Digital

Agencia de Diseño Web y Marketing Digital

Neonet es una agencia de diseño web, marketing y servicios para entornos web, situada en Murcia y creada por Gabriel Melguizo en 2014. Ofrecemos servicios especializados en diseño web para empresas y negocios, desarrollo de aplicaciones web a medida, diseño de tiendas online, diseño gráfico, gestión de hosting web y áreas de marketing digital como posicionamiento SEO y SEM. Un amplio rango de soluciones ofrecidas por un equipo de colaboradores especializados en cada área, seleccionados y puestos en común en cada proyecto según las necesidades.

Filosofía

La filosofía de neonet.es se basa en el establecimiento de una comunicación clara desde el principio, en el espíritu colaborativo y en la confianza muta. Por eso te ofrecemos en todo momento soluciones dimensionadas a tu situación, desde soluciones ajustadas para proyectos pequeños a despliegue de infraestructuras IT para corporaciones. Siempre vamos a ofrecerte las soluciones más rentables dentro de las garantías que posibiliten el crecimiento estable para tu empresa.

Comunicación

Comunicación clara desde el inicio del proyecto, durante su desarrollo, su puesta en marcha y en el asesoramiento técnico que necesites.

Transparencia

Exposición clara de pros y contras para las posibilidades de tu situación actual y en previsión de alcance de objetivos futuros.

Calidad

Aplicación de la máxima calidad en todas las piezas, aplicaciones y acciones independientemente de la magnitud del cliente.


Compromiso

Nuestra buena o mala imagen depende del resultado final de tu proyecto, su crecimiento y prolongación en el tiempo. Pero más allá del interés por la imagen propia de neonet.es, nos tomamos cada proyecto como nuestro, dedicando tiempo, recursos y niveles profundos de detalle, según lo permitido por los plazos de entrega y tipo de presupuesto.

Implicación

Nos implicamos en tu proyecto para ofrecer soluciones alternativas y posibles mejoras.

Detalles

No pasamos por alto detalles ni grandes ni pequeños, siempre estarás al tanto de las necesidades de tu proyecto.

Plazos

Consensuamos los tiempos de entrega en función de la urgencia y cumplimos con los plazos estipulados.


Garantía

Te ofrecemos garantías extendidas sobre la calidad de recursos empleados en tu proyecto, su funcionamiento y la usabilidad original. Te ofrecemos licencias originales en el caso de su empleo en el diseño de páginas web, tiendas online, APPs, aplicaciones web y tecnologías de marketing. Los cambios de estándares tecnológicos suelen ser más frecuentes, por eso también te garantizamos la adaptación y alternativas posibles para tu proyecto en el futuro.

Recursos

Empleo de recursos de vanguardia y calidad en todos los servicios digitales.

Soporte

Soporte técnico propio y de terceros para los recursos aplicados en tu proyecto

Adaptación

Adaptación de recursos empleados a posibles cambios tecnológicos

Contacto

Para cualquier cuestión, duda o presupuesto que necesites, contacta con neonet.es
Blog de diseño web en Murcia