Diseño de tiendas online en Murcia

En neonet.es estamos especializados en el diseño de tiendas online y desarrollo de soluciones específicas para e-commerce. Creamos un entorno sencillo de navegación para tus usuarios que hace posible la conversión de clientes potenciales en clientes afiliados. Ofrecemos una gama amplia de soluciones para diseño de tiendas online con venta de productos variables como tallas y colores, negocios clásicos de venta con miles de referencias o soluciones e-commerce con reservas para salones, restaurantes, hoteles, sistemas de pedidos online para negocios de comida para llevar, integración de sistemas POS, ERP, CRM y soluciones e-commerce avanzadas. Solicita tu presupuesto o recibe asesoramiento sin compromiso.

Diseño de tiendas online y e-commerce

Gestión de venta avanzada para negocios, compras sencillas para clientes.

Diseño de tiendas online y e-commerce a medida con lenguajes de programación y los mejores gestores para tiendas online como Prestashop, WooCommerce o Magento. En neonet.es estamos especializados en el diseño de tiendas online adaptadas fielmente a la imagen corporativa y mensaje de empresa, a la vez que diseñamos en torno a la experiencia usuario creando una compra cómoda y fácil para tus clientes.

Prestashop

Diseño de tiendas online con Prestashop. Conoce el sitio web oficial de Prestashop.

WooCommerce

Diseño de tiendas online con WooCommerce. Conoce el sitio web oficial de WooCommerce

Magento

Diseño de tiendas online con Magento. Conoce el sitio web oficial de Magento.

Otros e-commerce

Diseño de tiendas online con Opencart, Arastta, Shopify, Odoo y otros sistemas.

Soluciones sencillas de venta online.

Vende tus artículos, servicios, suscripciones o configura pagos rápidos en tu sitio web con el gestor de contenidos que prefieras y las soluciones de pago más extendidas.

Creamos una completa solución e-commerce a medida para tu proyecto o empresa con tu gestor de contenidos web preferido. Empleamos los módulos más avanzados en e-commerce para los gestores y las soluciones de pago más extendidas para tarjetas de crédito, PayPal, Stripe, etc., con múltiples formas de integración. Realizamos tu diseño de tienda online con todas las características necesarias para hacer llegar tus productos o servicios a tus clientes de una manera clara y eficaz.

Tarjeta de crédito

Pagos con tarjeta

PayPal

Pagos con PayPal

Stripe

Pagos con Stripe

Contra Reembolso

Pagos en entrega

e-Commerce adaptado a tu empresa Sistemas avanzados de venta para negocios específicos

Tiendas online integradas en el trabajo diario

Las soluciones clásicas mejor adaptadas al flujo de trabajo de tu empresa.

Adaptamos todas nuestras soluciones en e-commerce al entorno de tu empresa o proyecto, creando una rutina de trabajo eficaz que permite un mayor control y alcance de objetivos tanto si trata de una pequeña tienda, una cadena de comercio o de un marketplace con miles de clientes y vendedores. En neonet.es estamos especializados en la integración de sistemas de venta online multi-plataforma, desarrollamos los conectores y soluciones de comunicación entre sistemas ERP, CRM y POS que sincronizan tu tienda online y mejoran drásticamente la centralización de datos en tu empresa. Toma el control total de las estadísticas de tu empresa desde un solo panel de control, independientemente de donde se produzcan las ventas de tu negocio online o físico. Solicita más información.

Tiendas online funcionales

Herramientas habituales para el comercio online

Pasarelas de pago adaptadas

Las transacciones necesarias en tu sitio web

Logística de envíos

Administración de envíos para tu negocio

Descuentos, regalos y cupones

Herramientas de marketing para tu negocio

Gamas de productos complejos

Venta de productos y servicios específicos

Gestión eficaz de stock

Control sobre ventas, stock y devoluciones

¿Tienes una empresa o proyecto diferente?

Existe una solución para cada tipo de venta, y si no la programamos.

Hoy en día las soluciones de venta online son prácticamente ilimitadas gracias a la popularidad y crecimiento de las compras online. Conoce las soluciones que te ofrecemos en neonet.es para que llegues a todos tus clientes.

APP, SMS y notificaciones

Diseñamos aplicaciones móviles comerciales y soluciones de venta online con mensajes personalizados, SMS, notificaciones, licencias de uso y más.

Precios por volumen y usuario

El encanto de ser cliente VIP, el diseño de tiendas online con membresía y privilegios de usuarios permite que tus clientes vean precios distintos, compren a precio por volumen o productos exclusivos.

POS y sincronización

Tu negocio siempre sincronizado entre venta física y online, con áreas de gestión, acceso por privilegios, almacenes, estadísticas o conexión con ERP.

Cuotas, comisiones y afiliados

Desde un blog con contenidos exclusivos a cuotas de socios en gimnasios y asociaciones. Creamos sistemas de afiliación, pagos por referidos, áreas de gestión, pagos separados de comisiones..

Booking y reservas online

Las reservas están muy extendidas, desde booking y reservas de hotel, a locales de belleza o clases online. Diseñamos tu sistema de venta con reservas específicas

Comidas para llevar a domicilio

Creamos tu sistema de pedidos online con impresión de tickets o comanda. Recibe los pedidos online de tus clientes directamente en tu cocina, con monitores de pedidos a tiempo real, asignación de conductor y más.