686 626 101

Registro de Dominio

MÁS SERVICIOS CON EL

REGISTRO DE DOMINIOS

Elige el nombre que tu proyecto o empresa tendrá en internet. Registra tu dominio con opciones incluidas como redirección de correo, control de DNS para dirigir tus dominios a cualquier sitio web, bloqueo de registro para prevenir contratiempos y más extras como privacidad de tus datos como propietario de dominio.

Redirección de correo

Redirecciona todo el correo de tu dominio a cualquier cuenta de correo ya existente

Administración DNS

Podrás administrar tus DNS y dirigir tu dominio a cualquier sitio web existente.

Protección Antirrobo

Protege tu dominio de robos y pérdidas con autorenovación de dominio.

Registro de Dominio

Dominio

Comprueba un nombre de dominio con la extensión que prefieras, si no incluyes una extensión será asignada .com por defecto. Extensiones disponibles en la búsqueda: .eu | .com | .net | .org | .me | .co.uk | .biz Importante: Para registrar cualquier otra extensión TLD (por ejemplo la española .es), elige una opción en Extensión TLD.

Limpiar
RD.

Registra un nombre de dominio y extensión para tu proyecto o negocio en internet. Tenemos cientos de extensiones disponibles que podrás registrar contactando con nosotros o desde el buscador de domino.
¿Has buscado un nombre de dominio que parece registrado pero no muestra nada? Puede que sea un dominio premium, dominios con buen ranking, tráfico o nombre especialmente relevante. Preguntanos, gestionamos dominios premium y reservas para nuevas extensiones.

 

Extensión TLD

dominio.biz, dominio.co.uk, dominio.es, dominio.eu, dominio.me, dominio.net, dominio.org, domino.com

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Dominio”