Módulos Premium eCommerce

Hardware y Software para eCommerce POS System

Impresora Térmica

Reciba sus pedidos online directamente en su impresora de tickets para entornos de cocina, sin ordenador adicional, sin comisiones por pedido ni detenerse a revisar su panel de control eCommerce.

Monitor All In One

Un equipo discreto y siempre conectado a su panel de control eCommerce. Integre más dispositivos, consulte informes y estadísticas, gestione su tienda online y promociones en tiempo real.

Software eCommerce POS

eCommerce POS le permite la gestión integral de su negocio. Venda en su tienda online y negocio físico desde un mismo software, con informes, CRM, almacén y gestión sincronizada.

Lector de Código

Cree, imprima y lea sus referencias con códigos de barras y QR. Encuentre sus productos instantáneamente con el lector láser. Facture cómodamente desde su eCommerce POS System.

Mobility Pack

Su eCommerce le acompaña en sus servicios a domicilio. Registre clientes, imprima sus tickets, genere y envíe su facturación in situ, sin demoras.

Chat Online

Incremente la flexibilidad y atención al cliente con su propio chat online. Permita que sus clientes tengan el mejor soporte a la vez que capta más clientes.

Notificaciones SMS

Su eCommerce le permite recibir notificaciones por SMS, tanto a usted como a sus clientes, añadiendo el módulo adicional de notificaciones SMS.

Posicionamiento SEO / SEM

Aún más posicionamiento en buscadores de internet como Google o Bing, con análisis, campañas estratégicas y canalización de clientes potenciales.

Programa de Puntos

Fidelice más clientes ofreciendo un completo sistema de afiliación, puntos y premios por catidad de pedidos, productos o categorías.

Booking de Servicios

Permita el booking de sus servicios a domicilio o en su local, hora en su peluquería, mesa en su local o cualquier tipo de reserva.

Newslettering

Envíe sus promociones y novedades por email automatizado a sus listas de correo, rápido y más visual. Mantenga el vínculo entre sus clientes y su negocio.