¿Quiénes somos neonet.es?

Equipo de desarrollo web y aprovisionamiento de recursos tecnológicos

Nuestra Filosofía

Neonet.es somos un grupo de profesionales, especializados en diversas áreas tecnológicas, que trabajamos de forma colaborativa para ofrecer soluciones integrales en el desarrollo de entornos web desde 2014. Enfocados en el diseño de páginas web, tiendas online, portales, marketplace y eCommerce, en 2016 decidimos ampliar nuestra cartera de servicios a más niveles tecnológicos que influyen en el resultado de un desarrollo web, con el objetivo de garantizar la adecuación de todas las variables técnicas y mejorar la experiencia del usuario final de un sitio web.
Hoy en día, como proveedores de dominios y alojamiento con aprovisonamiento de recursos web de las compañías más punteras del mercado, aplicamos los mejores servicios de hosting para páginas web y eCommerce con una relación calidad-precio realmente competitiva, tanto en desarrollos para StartUps y PYMEs, como para organizaciones y particulares. Gracias a esto, hemos conseguido abanderar nuestra dedicación en el diseño y la eficaz relación calidad-precio de recursos web, en los valores más apreciados por nuestros clientes. Algo que junto a nuestro soporte y asesoramiento especializados, nos ayuda a obtener un amplio feedback y seguir evolucionando en favor de las necesidades de nuestros clientes.

"Ofrecemos un servicio integral personalizado donde ningún aspecto queda al azar a la hora de lograr los objetivos que usted espera de su proyecto web"

Esta máxima nos ha llevado plantear cuatro grandes grupos de garantía para cada proyecto, en los que trabajamos y evolucionamos constantemente desplegando toda nuestra experiencia:

  • Hosting de altas prestaciones a precios competitivos.
  • Recursos profesionales de diseño web "State-of-the-Art".
  • Escalabilidad de servicios y recursos web.
  • Formación, asesoramiento y asistencia especializada.

Nuestro Compromiso Con La Tecnología

En neonet.es estamos en constante búsqueda y actualización de recursos para ofrecer las máximas ventajas y posibilidades tanto en el departamento de hosting como en el de desarrollo. Adicionalmente contamos con partners y proveedores de recursos tecnológicos de alta gama, especialistas en IT, desarrolladores de lenguajes específicos, profesionales de la comunicación y más equipos colaboradores que trabajan estrechamente con nosotros.

Datacenter

Centro de Procesamiento de Datos

Empleamos los centros de datos más avanzados en el alojamiento de infraestructuras web. Con servidores en España, Reino Unido, Francia y EEUU de última generación y soluciones para la mayoría de infraestructuras basadas en internet, desde nube y servidores dedicados a servidores virtuales y alojamiento web compartido. Nuestros centros de datos cumplen con toda la normativa y garantías especificadas para la protección de centros de procesamiento de datos, con CCTV, monitorización 24h., suministro de energía alternativo e intervención física entre otras medidas.

Saber Más

24h/7

Soporte Activo

5 CPDs

En Europa y EEUU

+300

Extensiones TLD

+200

Proyectos Soportados